El impulso a tu talento emprendedor

Programa para emprendedores del deporte, ya en su edición 2018 ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Noticias

CowoSport, el primer coworking especializado en deporte

El ICEB y Alpha Espai han impulsado la creación de un nuevo espacio de coworking, CowoSport, dirigido específicamente a empresas y profesionales relacionados con el negocio del deporte. El objetivo es fomentar el intercambio de ideas, conocimientos, contactos y experiencias dentro de un sector que se encuentra en claro crecimiento y que vive una importante transformación tecnológica.

El ICEB, Habitat Cluster y RED buscan las mejores startups del ámbito de la construcción

El ICEB, Habitat Cluster Barcelona y RED-AEDE lanzan una convocatoria dirigida a startups que estén trabajando en soluciones innovadoras dentro del ámbito del hábitat y la construcción: el HABITUP Startup Forum. La iniciativa, que también contará con la colaboración de Netmentora Catalunya, la red de empresarios dedicados al asesoramiento de emprendedores más importante de Europa, pretende dinamizar el sector impulsando proyectos disruptivos que, además, sirvan para promover sinergias entre los emprendedores y las empresas del sector.

INDESUP! amplia el apoyo a los emprendedores del deporte en su segunda edición

Indesup en el Biz Barcelona 2018

Una mesa redonda con la participación de tres emprendedores del mundo del deporte, Federico Diato (Macsha), Albert Moreno (Runopinion) e Ivan Llonch (Patadon), sirvió para presentar durante el pasado BizBarcelona la segunda edición de INDESUP!, el programa de emprendimiento del deporte que organizan INDESCAT y el ICEB con el apoyo de ACCIÓ. Los tres destacaron la importancia de programas como INDESUP!

Cinto Ajram se une al Consejo de Emprendedores del ICEB

El ICEB continúa comprometido con la idea de contar con los mejores profesionales del ámbito del emprendimiento y acaba de incorporar a su Consejo de Emprendedores a Cinto Ajram, reconocido experto en marketing y patrocinio. Ajram, que ha trabajado con grandes empresas como Banc Sabadell, Zurich Seguros y el Futbol Club Barcelona durante más de 12 años, dirige ahora su propia empresa, CA Sports Marketing, y el área de consultoría de patrocinio del Johan Cruyff Institute.

«Emprendiendo deportivamente» en el BIZ Barcelona

Emprendiendo deportivamente en el BIZ Barcelona

El ICEB estará presente el próximo jueves 31 de mayo en el BIZ Barcelona, el salón para emprendedores más importante de España, a través de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que organiza conjuntamente con INDESCAT y con el apoyo de ACCIÓ.

Seleccionadas las seis «startups» que serán mentorizadas por INDESUP!

Seleccionadas las seis «startups» que serán mentorizadas por INDESUP!

El comité de selección de INDESUP! ya ha elegido los seis proyectos que formarán parte de su proceso de mentoría en la edición 2018. Estas startups, seleccionadas de entre una treintena de propuestas recibidas, asistirán a diferentes sesiones de trabajo para identificar los puntos fuertes y los aspectos a mejorar de sus proyectos; perfeccionar sus modelos de negocio y optimizar la búsqueda de financiación. El programa de emprendimiento deportivo INDESUP!

Páginas

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.