El impulso a tu talento emprendedor

Un programa para emprendedores del deporte... ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Misión, visión, valores y objetivos

MISIÓN

ICEB se crea con la misión de formar, investigar y desarrollar proyectos de consultoría e investigación para una sólida comunidad de emprendedores comprometidos en impulsar el progreso social, cultural, económico y medioambiental del contexto donde se encuentren.

Nuestro enfoque es hacer de la cultura del emprendimiento un estilo de vida, vincularla con la innovación y el espíritu creador. Trabajamos para que cada emprendedor sea capaz de diseñar y poner en marcha startups y proyectos empresariales viables y con vocación internacional.

VISIÓN

ICEB se posiciona como la institución de referencia en:

  • El desarrollo de programas formativos para emprendedores, apoyados por una metodología educativa de vanguardia y en coherencia con las necesidades del emprendedor.
  • La creación de una importante comunidad de emprendedores, profesores, inversores y beneficiarios de nuestros proyectos.
  • La generación de proyectos de investigación y consultoría que estimulen el desarrollo y el progreso económico y social en las regiones en las que tenemos presencia.

VALORES

Los valores de ICEB transmiten nuestra filosofía y nuestra práctica educativa:

Excelencia Nuestra aptitud para asumir los retos con responsabilidad y disciplina; trabajamos para que nuestra intervención propicie resultados innovadores y de alta calidad.
Compromiso La seriedad y competencia con la que cumplimos con todos y cada uno de nuestros deberes, promesas y declaración de principios. Nos comprometemos a impulsar el progreso social, cultural, económico y medioambiental a través del apoyo al talento emprendedor.
Integridad moral y ética Trabajamos para conseguir nuestros sueños y objetivos con honradez, rectitud en la conducta y entereza moral y ética.
Esfuerzo Invertimos todo el talento, los recursos y las fuerzas físicas y mentales en cumplir nuestra misión y alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
Mejora continua La pasión por lo que hacemos y nuestras aspiraciones nos motiva a superarnos y perfeccionarnos cada día como profesionales y seres humanos...

OBJETIVOS

El ICEB tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los emprendedores para transformar ideas en proyectos viables, responsables y sostenibles. Se ofrece a los estudiantes una educación profesionalizada que responda a la demanda de las necesidades tanto en el ámbito público como privado, con ánimo o sin ánimo de lucro, objetivo que conseguiremos por medio de las siguientes iniciativas estratégicas:

  • Formar al emprendedor mediante una metodología de vanguardia y cursos online o presenciales que respondan a sus necesidades.
  • Desarrollar programas formativos con la colaboración de universidades e instituciones que compartan nuestra filosofía.
  • Incubar los proyectos más innovadores de emprendimiento en cualquiera de los ámbitos del desarrollo económico, social y medioambiental.
  • Fomentar una cultura del emprendimiento y de gestión basada en los principios de la sostenibilidad.
  • Cultivar los valores artísticos, intelectuales y creativos de los ciudadanos que conviven en el entorno territorial del ICEB.

    Colaboradores

    Enlaces de interés

    Redes sociales

    Contacto

    ICEB

    C/Balmes 191, 3-1
    08006 Barcelona, España
    Tel: +34 936 39 46 23
    Email: moc.ude-beci@ofni

    Education - This is a contributing Drupal Theme
    Design by WeebPal.