El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Programa para emprendedores del deporte, ya en su edición 2018 ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

Notice: Use of undefined constant body - assumed 'body' en customize_node_view_alter() (línea 1000 de /var/www/vhost/iceb-edu.com/home/html/sites/all/modules/customize/customize.module).

COWOSPORT

¿Qué es COWOSPORT?

Cowosport es una nueva iniciativa impulsada por el ICEB y ALPHA ESPAI (coworking), adaptada para responder a las nuevas necesidades del ecosistema de emprendedores del deporte en Barcelona. Concebido con un espacio para generar una red de emprendedores y profesionales, en torno a los negocios en la industria del deporte, que les permita interactuar y compartir ideas, innovación y valores.

El objetivo es fomentar el intercambio de ideas, conocimientos, contactos y experiencias dentro de un sector que se encuentra en claro crecimiento y que vive una importante transformación tecnológica.

Los últimos estudios señalan que la industria del deporte ya supone más del 2 % del PIB en Cataluña y que genera más de 90.000 empleos. También reflejan que se trata de un sector transversal que incluye ámbitos muy diversos, desde la gestión de instalaciones deportivas a la promoción de hábitos saludables, pasando por la nutrición deportiva, la fabricación y venta de material deportivo, la organización de eventos, etc. Además, en los últimos años se han abierto nuevas oportunidades en sectores como las aplicaciones móviles, la gestión del big data aplicado al deporte o los eSports (deportes electrónicos).

Servicios, precios y espacios

Los emprendedores que se decidan a formar parte del ecosistema de Cowosport tendrán precios preferenciales adecuados a sus necesidades y recibirán una sesión gratuita de mentoría en el ámbito de la gestión de su proyecto que estime oportuno.

Todos las startups que formen parte de Cowosport podrán optar a sesiones planificadas de una hora de mentoría de la mano de expertos de la industria deportiva con un coste de 70 euros cada una.

Precios de los espacios, descuentos y otros servicios ofrecidos por el coworking:

15% descuento en todas las tarifas de puestos, salas o cualquier modalidad de servicio de coworking.

Ver tarifas estándares en https://alphaespai.com/puestos-de-trabajo/ y contactar para adaptar cualquier plan. Flexibilizamos y personalizamos.

El coworking te permite el uso de las salas, los espacios compartidos, acceso al networking, eventos Cowocat y eventos y actividades en el espacio del ecosistema de la ciudad.

Contactar con Jordi Silvente.

www.alphaespai.com

 jordi@alphaespai.com

Mentores

 

 

José Manuel Figueroa: Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB. Doctor en Recursos Humanos y Organizaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña; Program Management Development (PMD) por ESADE Business School; máster en Recursos Humanos por EAE y licenciado en Psicología por la Universidad de la Habana (Cuba). Se ha desempeñado como director de Recursos Humanos en organizaciones del sector educativo durante más de veinte años y como director de departamentos de innovación, negocios y nuevas tecnologías de varias universdades. Ampliar biografía

 

 

Jaume Massons: Director de Programas de Innovación y Emprendimiento del ICEB. Consultor y formador especialista en Estrategia de MarketingMarketing digital, Marketing Deportivo y Management, con más de 13 años de experiencia. Ha liderado proyectos en España; en Timor Oriental para Olympic Solidarity (Comité Olímpico Internacional); en la República de Panamá para el Ministerio de Deportes y en Arabia Saudí para la consultora referente en deporte de base. Ampliar biografía

 

 

 

 

 

Pere Solanellas: Miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB. Fundador y director general de Wuics, consultoría ejecutiva de deporte, salud y bienestar; ejerce también como director y profesor del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Universidad Pompeu Fabra y es responsable de los posgrados en Gestión Deportiva de las universidades de Buenos Aires y Rosario. Ampliar biografía

 

 

 

 

Jordi Silvente: Emprendedor y coworker, cofundador y CEO de ALPHA ESPAI Coworking (2013). Presidente de COWOCAT (Associació Coworking de Catalunya). Cofundador de UGOWEGOtours (2012), startup creada después de una larga trayectoria profesional en Carrefour ocupando diferentes posiciones en el área financiera, control de gestión y dirección de hipermercado y unidades de negocio. Ampliar biografía

 

 

 

 

Salvador Chiva: Cofundador de ALPHA ESPAI Coworking y CFO de ALPHA, servicio integral financiero, fiscal, administrativo y contable para pymes y autónomos. Se ha desempeñado como director gerente de Miquel Alimentacio Grup, S.A ; director gerente de centros comerciales Carrefour, entre otras funciones. Máster en Fiscalidad, Empresa, Gestión, Marketing y disciplinas afines por la Universidad Abierta de Cataluña. Ampliar biografía

 

 

 

 

Rafael Sánchez Varela: Miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB. Emprendedor en serie en la industria de aplicaciones, comercio electrónico, moda y comercio minorista. Ha participado en la creación y desarrollo de varias empresas entre las que se encuentran HOOLIGANtheBRAND, LifestyleSport, Monk, Fullbox, Dressable y PITZ. Es socio fundador de ASEM (Asociación de Emprendedores de México), Tech Ventures y Fondeo Directo. Se ha desempeñado como director de la Zona de Emprendimiento e Innovación (Zona Ei) en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, y es mentor y cocreador del programa TEC Lean Accelerator (primer programa de aceleración en Latinoamérica basado en metodologías lean). Ampliar biografía

Organizadores

Alpha Espai Services. Es un proyecto de coworking, mentoría, servicios administrativos y controlling (control de gestión) a empresas. Como espacio transversal, forma parte de COWOCAT, Associació Coworking de Catalunya, entidad que trabaja para promover el concepto coworking desde una perspectiva transformadora y que cuenta ya con 180 espacios adheridos por todo el territorio.

Ubicado en la zona de innovación 22@, en contacto con el área del cambio empresarial.

ICEB. Centro especializado en la formación de emprendedores, apoyo a proyectos de emprendimiento en diferentes sectores de la economía, así como la consultoría y la investigación. 

Ubicación de instalaciones

Cowosport estará ubicado en las instalaciones de Alpha Espai en Poblenou (calle Pere IV, 214, Barcelona). Aquellas empresas o profesionales interesados pueden solicitar más información en info@alphaespai.com o en el teléfono 605964337.

Fotos de espacios

Clicar sobe las fotos para ampliar.

 

Entrada a Alpha Espai   

                                  

 

 

 

 

 

 

Oficinas y salones:

                                    

 

 

       

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.