El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

CPG e ICEB firman un acuerdo de alianza para impulsar el desarrollo de los profesionales de Psicología en Guatemala.

CPG e ICEB firman un acuerdo de alianza para impulsar el desarrollo de los profesionales de Psicología en Guatemala.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y el Colegio de Psicólogos de Guatemala (CPG) han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones se emplazan para impulsar conjuntamente proyectos que promuevan la formación, investigación, comunicación, asesoramiento y consultoría dentro de los ámbitos, principalmente, de la psicología y del emprendimiento.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en la organización de congresos y conferencias relacionados con el ámbito de la psicología y en el estudio de proyectos que ayuden a concienciar a la sociedad sobre el papel trascendental de la psicología. Además, el CPG hará difusión, entre sus miembros, de la oferta formativa (másteres, posgrados, cursos, seminarios, talleres, conferencia, masterclass, etc.) que se imparta desde el ICEB.

Dicho convenio ha sido suscrito por Diego Alejandro Palacio Segura, presidente de CPG, sede en Ciudad Guatemala y el Dr. José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales del ICEB (Barcelona – España).

El Colegio Profesional de Psicólogos de Guatemala es una prestigiosa institución, fundada en 1996, que ha trabajado durante más de 24 años en la promoción de la ciencia de la psicología y del ejercicio profesional y ético de las diferentes disciplinas de la misma.  

Con este acuerdo, el ICEB quiere mostrar que Iberoamérica es una región prioritaria y muy importante en su estrategia de crecimiento. No solo para poder aportar el conocimiento, sino para construir una relación bidireccional de todas las acciones que está realizando en el continente americano y generar unas propuestas atractivas de formación y servicio que puedan aportar valor a los profesionales de la psicología guatemaltecos. En palabras del presidente de CPG, el Sr. Palacios, "Creemos que este convenio con el ICEB será una oportunidad para generar sinergias en la promoción de la cultura de rol del psicólogo como actor de cambio y acompañamientos de procesos de desarrollo de personas, grupos y organizaciones en sus diferentes ámbitos de aplicación en Guatemala y que nos permitirá fortalecer nuestras relaciones"

CPG es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar el avance de la psicología como disciplina científica y para fortalecer el desarrollo de sus profesionales.

Por su parte el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) suscribe el convenio con el objetivo de crear una ruta de trabajo de la mano de la red de aliados del ICEB, para que puedan éstos alcanzar y mejorar sus competencias como profesionales de la psicología en el contexto Iberoamericano. En palabras del Dr. José Figueroa director del ICEB "La firma de este convenio forma parte de la estrategia del ICEB desde sus inicios de poder ser un agente transformador y conector de los ecosistemas de ESPAÑA - LATAM y en este caso concreto, de promoción y desarrollo de la psicología, aspecto cada vez más esencial y necesario en la sociedad actual de cualquier país".

Con la firma de este convenio, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores y profesionales iberoamericanos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.