El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Abrimos la convocatoria de mentoring de UY-SPORTUP 2023

Abrimos la convocatoria de mentoring de UY-SPORTUP 2023

UYSPORTUP, es el programa de emprendimiento deportivo conducido por ICEB, Empretec y la Intendencia de Montevideo, con el apoyo de ANDE y de la Secretaria Nacional del Deporte de Uruguay.

Este programa fue creado en 2019, con el objetivo de promover el emprendimiento dentro el ámbito deportivo en Uruguay e Iberoamérica y en el 2023 será su tercera edición.

Este año abrimos la primera a convocatoria a personas que quieran emprender en el ámbito del deporte y la actividad física, y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Son ciudadanas y ciudadanos uruguayos naturales o legales
  • Tienen una idea de negocio vinculada al deporte y la actividad física o un emprendimiento en funcionamiento de no más de 24 meses.
  • Están dispuestas a comprometerse en un proceso de mentoría a cargo de un prestigioso equipo de expertos en emprendimiento, innovación y deporte.

Se seleccionarán cinco entre todas las propuestas recibidas considerando:

  • Que cumplan los requisitos antes mencionados
  • Que la propuesta tenga valor diferencial o innovación respecto a lo que ya existe en el mercado uruguayo
  • Que tenga potencial de crecimiento y un modelo de negocio escalable

La mentoría se desarrollará desde el 15 de agosto hasta el 16 de noviembre 2023.  Se brindará asesoramiento en aspectos claves como la definición de la idea, modelo de negocio, la escalabilidad, la organización de equipos, aspectos jurídicos, etc. El proceso de mentoría se cerrará con una sesión que está prevista durante la celebración del Tercer Seminario Iberoamericano de Innovación, Tecnología y Emprendimiento Deportivo y en el que las cinco personas mentoreadas expondrán sus proyectos ante los participantes e inversores del deporte. 

El proceso de selección finalizará el próximo 28 de Julio 2023. Si deseas aprovechar una de las 5 plazas disponibles, completa el siguiente formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6RbnpDDWnPMCGip5lvORMNyhhcOfcWPE-IOWBTKZEt4hMnA/viewform
 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.