pangea_horizontal

ICEB colabora en el evento de celebración del primer aniversario del lanzamiento del libro “El arte de pedir”

ICEB colabora en el evento de celebración del primer aniversario del lanzamiento del libro “El arte de pedir”. Silvia Bueso es colaboradora y conferenciante habitual en nuestros proyectos formativos en  Iberoamerica.

Ha pasado un año que comenzó el viaje de su autora y presento el libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ en el maravilloso espacio de Pangea en Barcelona. ¡Y queremos celebrarlo contigo!

Si quieres compartir tu experiencia y/o descubrir cuan darólog@ y pedirólog@ eres, la última semana de noviembre tienes una cita con, Silvia Bueso, la ideóloga del método ‘El arte de pedir’ y autora del libro ‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’.

Será un encuentro divertido y práctico en el que viajaremos juntos al mundo de la pedirología y, a través de dinámicas y ejercicios, sacaremos de tu mochila interior al darólog@ y pedirólog@ que ya eres. Y si has leído el libro, podrás volver a descubrirlos y ver cuánto has avanzado desde que empezaste a esforzarte en crear relaciones infinitas.

La autora compartirá las claves para pedir y conseguir tus metas más deseadas. Además, también te mostraré herramientas para que pases a la acción y disfrutes dando y pidiendo lo que más desees. 

APÚNTATE a este evento que te enseñará el camino para dar, pedir y conseguir tus sueños. Tenemos dos citas, ambas en el fantástico espacio de Pangea The travel store, donde ya se siente como en casa:

– BARCELONA, lunes 25 de noviembre, de 19 a 20.30h (c/ Rambla de Catalunya, 23)
– MADRID, viernes 28 de noviembre, de 19 a 20.30h (c/ Príncipe de Vergara, 26)

Si quieres apuntarte al evento, RESERVA tu plaza de manera GRATUITA.

Artículos relacionados

Arranca la primera edición de la “Certificación Internacional Team Building Master” fruto de la alianza estratégica entre OT&A, ICEB, AMCES y IBAMEC.

Finaliza la segunda edición del curso «Canales de Búsqueda de trabajo”, fruto de la colaboración de ICEB y la Diputación de Barcelona

Finaliza con éxito el «Curso Internacional en el Duelo y su Acompañamiento», realizado como parte de colaboración del ICEB y CPPCR

IBAMEC e ICEB firman un acuerdo de alianza para impulsar el desarrollo del Mentoring y el Coaching en Iberoamérica.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio