expo_sport

INDESUP! participará en la feria EXPO SPORTS

El programa de emprendimiento deportivo, que el año pasado involucró a más de 100 startups del ámbito del deporte, prepara grandes novedades para este 2018. La primera es la participación en la feria EXPO SPORTS Outdoor, que se celebrará en Fira de Barcelona los días 8 y 9 de marzo y que prevé una asistencia de 70.000 visitantes y más de 200 expositores del mundo del deporte. INDESUP! dispondrá de un estand propio en el que no solo se informará de las actividades del programa, sino también habrá un espacio en el que las startups que lo deseen podrán exponer sus productos y servicios. Además, tendrán la posibilidad de realizar una presentación pública en el auditorio de la feria. Los emprendedores interesados pueden contactar con INDESUP! para conocer las condiciones a través del correo electrónico xfaura@indescat.org.

La feria EXPO SPORTS Outdoor se organiza coincidiendo con la Maratón de Barcelona, uno de los principales eventos deportivos de la ciudad. El año pasado contó con más de 60.000 visitantes y con la presencia de 150 expositores líderes del sector como Garmin, Polar, Compressport, Taymori, New Balance, Asics, Powerade o Technogym. Aquí se puede ver el vídeo resumen de la edición del 2017.

Artículos relacionados

Arranca la primera edición de la “Certificación Internacional Team Building Master” fruto de la alianza estratégica entre OT&A, ICEB, AMCES y IBAMEC.

Finaliza la segunda edición del curso «Canales de Búsqueda de trabajo”, fruto de la colaboración de ICEB y la Diputación de Barcelona

Finaliza con éxito el «Curso Internacional en el Duelo y su Acompañamiento», realizado como parte de colaboración del ICEB y CPPCR

IBAMEC e ICEB firman un acuerdo de alianza para impulsar el desarrollo del Mentoring y el Coaching en Iberoamérica.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio