aif

Celebra la AIF su encuentro anual en Sitges

La Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), colaboradora del ICEB, celebrará su encuentro anual los días 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Sitges.

En esta ocasión, asociados y profesionales de toda España debatirán acerca del nuevo Anteproyecto de Ley sobre la intermediación financiera en el crédito inmobiliario, normativa que se aprueba al amparo de una directiva de la Unión Europea y que cambiará la forma en que se conceden los préstamos hipotecarios.
Los asistentes a este encuentro, que se desarrollará en formato de mesa redonda en los salones del Hotel Ibersol Antemare Spa, tendrán la oportunidad de escuchar a expertos del ámbito jurídico, quienes responderán todas las interrogantes acerca del contenido y aplicación de la ley. También tratarán en el evento los temas que conciernen a los peritos judiciales.

La AIF, con más de 50 años de fundada, tiene como objeto apoyar a sus asociados con mentoría, representatividad y medios para desarrollarse en su trabajo. Los profesionales que integran la AIF se encargan de asesorar a clientes, de forma libre e independiente, y de conocer, analizar y proponer soluciones a los problemas que estos les plantean, ya se refieran a dónde invertir su dinero o a cuál es la mejor forma de conseguir financiación para sus proyectos. Esta razón de ser ha facilitado la sinergia entre el ICEB y la Asociación por la importancia que la inversión supone para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Los interesados en ampliar información o asistir a este encuentro, en el cual también se creará un espacio de networking, deberán contactar a sus organizadores a través de info@aif.es o visitar su página web.

Artículos relacionados

Arranca la primera edición de la “Certificación Internacional Team Building Master” fruto de la alianza estratégica entre OT&A, ICEB, AMCES y IBAMEC.

Finaliza la segunda edición del curso «Canales de Búsqueda de trabajo”, fruto de la colaboración de ICEB y la Diputación de Barcelona

Finaliza con éxito el «Curso Internacional en el Duelo y su Acompañamiento», realizado como parte de colaboración del ICEB y CPPCR

IBAMEC e ICEB firman un acuerdo de alianza para impulsar el desarrollo del Mentoring y el Coaching en Iberoamérica.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio