El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Unas 40 empresas y startups del deporte exploran vías de colaboración en el Sports Matchmaking de INDESUP!

Unas 40 empresas y startups del deporte exploran vías de colaboración en el Sports Matchmaking de INDESUP!

Unas 40 empresas, startups y entidades vinculadas a la industria del deporte participaron en la primera edición del Sports Matchmaking de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que impulsa el ICEB junto a INDESCAT, Land Sport Law y ACCIÓ. La jornada, que se celebró en la sede de la Federación de Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB), puso en contacto a emprendedores y compañías ya consolidadas del sector deportivo con el objetivo de que compartiesen experiencias y buscasen posibles vías de colaboración. En total, se realizaron más de 100 reuniones personalizadas que las propias empresas y startups habían concertado previamente.

Las reuniones sirvieron para explorar posibles sinergias tanto en lo referente a la transferencia de conocimiento dentro del ámbito deportivo y empresarial como a cuestiones más concretas como la irrupción de nuevos modelos de negocio, la apuesta por la innovación o la búsqueda de financiación, fundamental para muchas startups.

En el Sports Matchmaking participaron empresas con una importante implantación en el sector deportivo como Kaptiva Sports, especializada en la organización de eventos deportivos. «Como empresa nos encanta potenciar el espíritu emprendedor, y en el Sports Matchmaking buscamos algún proyecto interesante en el que Kaptiva pueda poner un pie, o una startup que amplíe nuestra lista de servicios con alguna propuesta innovadora», explicaba Ivan Daza, fundador de Kaptiva. Las startups, por su parte, tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos y planes de futuro. Una de ellas fue Aureel, que trabaja en la aplicación de la tecnología espacial en el ámbito del deporte. «Lo más positivo de esta jornada es que te permite conocer proyectos muy afines al tuyo. Puedes encontrar buenas oportunidades a nivel de colaboración estratégica y de partnership tecnológico», aseguraba Daniel Montañés, CEO de la empresa.  

El ICEB continúa fomentando el emprendimiento deportivo a través de INDESUP!, y la próxima actividad del programa será el Día del Emprendedor del Deporte, que se celebrará el 13 de noviembre. El evento incluirá ponencias, mesas redondas, actividades de networking y un Foro de Inversión en Deporte.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.