El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Profesores y directivos del ICEB, invitados al Tecnológico de Monterrey

ICEB visita Tecnológico de Monterrey

Una delegación del ICEB, integrada por profesores y directivos académicos,  realizó una visita de siete días al Instituto de Emprendimiento «Eugenio Garza Lagüera», centro que se ocupa de coordinar las actividades relacionadas con la creación y desarrollo de empresas en el Tecnológico de Monterrey, México.

La visita, efectuada del 6 al 12 de febrero, respondió a una invitación extendida por directivos del citado instituto y tuvo como finalidad evaluar vías de colaboración entre las dos instituciones. Durante las jornadas de trabajo, los representantes de cada centro intercambiaron experiencias y conocieron, de primera mano, algunas buenas prácticas en materia de emprendimiento derivadas de la tradición que ostentan, tanto México como Barcelona, en este ámbito.

Ambas partes estimaron como muy factibles el desarrollo de proyectos conjuntos y el intercambio de asesorías profesionales y, antes de concluir el encuentro, dos miembros de la delegación visitante dictaron conferencias a estudiantes y profesores. El director del ICEB, D. Ignasi Puig (foto), habló ante un auditorio formado por profesores del Departamento de Emprendimiento e Innovación, acerca del liderazgo de Josep Pep Guardiola.  La disertación titulada «Sintonía Guardiola», descubre algunas claves para conseguir la excelencia deportiva gracias a un modelo único de gestión del talento.

Por su parte, el Dr. José Manuel Figueroa, profesor del ICEB, charló sobre «El liderazgo sostenible, factor clave para el futuro de la RSC». Estudiantes de diversas carreras del Tecnológico de Monterrey escucharon esta exposición sobre los elementos teóricos y prácticos que conforman la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), las tendencias actuales de esta disciplina y participaron en un análisis del entorno general en el que se desarrollan las empresas.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.