El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Inicia el ICEB contactos en La Florida para programas de intercambio

Colaboración ICEB

Dres. José Manuel Figueroa y Edel Lemus, junto a la Dra. Laura Bonitto, decana académica de la UAC School of Global Management | Jorge González

El ICEB ha iniciado una serie de visitas a universidades de La Florida, Estados Unidos, con el objetivo de promover el intercambio de alumnos y su participación en cursos de verano e invierno en carreras relacionadas con la gestión empresarial y el emprendimiento, entre otras, en las que el desarrollar habilidades para emprender sea necesario para su futuro profesional.

El Dr. José Manuel Figueroa, a cargo de las Relaciones Institucionales del ICEB, y el Dr. Edel Lemus, quien es profesor del centro y su desarrollador de Negocios en Miami, visitaron diversas instituciones y sostuvieron reuniones con representantes de alto nivel para evaluar necesidades de colaboración y la posibilidad de suscribir los convenios correspondientes.

Entre los centros visitados se encuentra la Universidad Carlos Albizu, con campus en Miami  y San Juan de Puerto Rico, donde fueron recibidos por el Dr. Etiony Aldarondo, provost del campus de Miami, y por Rafael Martínez, director de Educación y del programa de Justicia Criminal y Psicología.

 En la UAC School of Global Management, les recibió la Dra. Laura Bonitto, decana académica, junto a quien se evalúa actualmente la posibilidad de establecer una oficina del ICEB para Miami en locales de la universidad. Más adelante, sostuvieron un encuentro con Alejandra Otero, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola, en una visita al San Ignacio College, campus en Miami de esta institución.

El recorrido se extendió a la sede del programa de emprendedores de la región norte de La Florida International University (FIU), donde les recibió el Program Assistant Jesús Padilla y conocieron los programas y servicios dirigidos a emprendedores locales de Miami. Luego mantuvieron una charla con el Dr. Óscar Aguer, vicepresidente sénior y canciller de la Red Ilumno, organización de apoyo a instituciones de educación superior en Latinoamérica.

Finalmente, sostuvieron reuniones con el representante en Miami de la oficina de Acció, el Sr. Marcos González, con el propósito de conocer el trabajo de apoyo que realiza esta entidad a las empresas catalanas que pretenden establecer sus negocios en el territorio de La Florida, y con el Sr. Felipe Pieras, asesor técnico docente del Consulado General de España en Miami.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.