El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

INDESUP! participa en la feria del deporte más importante de España

INDESUP! participa en la feria del deporte más importante de España

Presentación de la startup Tannus en la zona de conferencias de la Expo Sports | Jorge Güiro.

El ICEB estuvo presente en ExpoSports, la feria del deporte más importante de España, a través del programa de emprendimiento deportivo INDESUP! que organiza conjuntamente con INDESCAT y que tuvo un estand propio en la feria. Coincidiendo con la celebración de la Maratón de Barcelona, unas 60.000 personas pasaron por el pabellón número 8 de Fira de Barcelona durante los días 9 y 10 de marzo y pudieron visitar más de 150 expositores relacionados con el mundo del deporte.

En el estand de INDESUP! los visitantes no solo se pudieron informar de las diferentes actividades que se organizan dentro del programa, sino también pudieron conocer de primera mano los proyectos de cuatro startups deportivas: Four Factors, empresa dedicada al diseño y venta de ropa para la práctica de diferentes disciplinas deportivas; Tannus, distribuidora de neumáticos para bicicleta de larga durabilidad; Neda el món, organizadora de actividades relacionadas con la natación, y FootballAim, que ofrece un software colaborativo para entrenadores de fútbol. Además, INDESUP! coordinó una conferencia sobre startups del deporte en la zona de conferencias de la feria.

Esta es la primera actividad de la segunda edición del programa INDESUP!, que el año pasado ya contó con la participación de unas 100 startups, 70 empresas de la industria del deporte y 20 fondos de inversión. En las próximas semanas se abrirá la convocatoria para todos aquellos emprendedores que deseen formar parte del proceso de mentoría de INDESUP! En el apartado Emprende de nuestra web puedes encontrar todas las actividades realizadas durante el 2017, así como el cronograma previsto para la edición del 2018.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.