El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

INDESUP! abre la segunda convocatoria para mentorizar «startups» del deporte

INDESUP! abre la segunda convocatoria para mentorizar startups del deporte

INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo organizado por el ICEB e INDESCAT con el apoyo de ACCIÓ, ha abierto la convocatoria para todas aquellas startups relacionadas con el ámbito del deporte que deseen someterse a un proceso de mentoría por parte de un prestigioso equipo de expertos en emprendimiento, innovación y deporte.

Seis startups serán seleccionadas de entre todas las propuestas recibidas y desde mayo hasta noviembre se las asesorará en aspectos claves como la definición del modelo de negocio, la escalabilidad, la organización de equipos o la búsqueda de financiación. Finalmente, el proceso de mentoría se cerrará con una sesión conjunta en que las startups expondrán sus proyectos ante empresas de la industria catalana del deporte.

En cuanto al proceso de selección, finalizará el próximo 20 de abril y todas las startups interesadas pueden inscribirse antes del 20 de abril completando un formulario y enviándolo a xfaura@indescat.org. El comité de selección, formado por INDESCAT, el ICEB, Netmentora y por profesionales y entidades de la industria del deporte y del ecosistema emprendedor, valorará el potencial de cada proyecto y la solidez del plan de negocio, así como la experiencia  del equipo emprendedor. El proceso de mentoría está limitado a empresas que hayan iniciado de manera efectiva la actividad a partir del 1 de enero de 2016 y este año ha ampliado el equipo de mentores, en el que habrá diferentes expertos nacionales e internacionales dentro del ámbito del emprendimiento.

El ICEB creó el programa INDESUP! en 2017, en colaboración con INDESCAT, el clúster de la industria del deporte en Cataluña, y con ACCIÓ, con el objetivo de promover el emprendimiento dentro el ámbito deportivo. En esa primera edición participaron más de un centenar de startups del deporte, unas 70 empresas del sector y una veintena de inversores.

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.