El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Expertos de prestigio internacional para el Día del Emprendedor en el Deporte

Expertos de prestigio internacional para el Día del Emprendedor en el Deporte

Rafael Sánchez Varela, miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB e impulsor de startups relacionadas con el ámbito deportivo (Pitz, Hooligan, Fullbox).

La primera edición del Día del Emprendedor en el Deporte que se celebrará el 8 de noviembre en Barcelona, abordará la relación entre emprendimiento, deporte e industria desde diferentes puntos de vista y a través de la participación de expertos de prestigio internacional. La primera conferencia será la de Mounir Zok, bioingeniero director tecnológico del Comité Olímpico de Estados Unidos. Zok ha trabajado durante años con las diferentes federaciones norteamericanas para optimizar, a través de los últimos avances tecnológicos, el rendimiento de algunos de los mejores deportistas del planeta. En el Día del Emprendedor del Deporte impartirá la conferencia Tecnología, deporte y startups, en que explicará -a partir de las 10 h- cómo los emprendedores también están impulsando grandes innovaciones tecnológicas. Inmediatamente después, llegará el turno de Lluís Soldevila, consultor y formador  que hablará de las actitudes de alto rendimiento que se requieren para emprender (10.30 h).

Otros de los expertos que participarán en este primer Día del Emprendedor en el Deporte son Rafa Sánchez Varela, miembro del consejo del ICEB e impulsor de diversas startups relacionadas con el ámbito deportivo (Pitz, Hooligan, Fullbox), y Juan Álvarez de Lara, fundador de la consultora Seed&Click. Sánchez Varela, profesor del prestigioso Tecnológico de Monterrey (México), hablará de innovación dentro del emprendimiento deportivo (11.30 h), mientras que Álvarez de Lara lo hará sobre un tema de gran interés para cualquier emprendedor: la inversión en startups del deporte (12 h).

La sesión matinal, previa al Foro de Inversión que se realizará durante la tarde, la cerrarán José Pedro Tarango, de Barcelona Activa, y Alex Ríos, experto en mobile marketing y CEO de Happyforce, una aplicación que analiza el estado de ánimos de los empleados de las empresas. Ambos dirigirán un taller titulado Fuentes de financiación y cómo abordar una ronda de financiación.

Para consultar el programa completo del Día del Emprendedor del Deporte, consultar este enlace.  

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.