El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB organiza el Congreso Internacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Deportiva en Medellín

 Congreso Internacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Deportiva

El ICEB organizará del 27 al 29 de septiembre en Medellín (Colombia) la primera edición del Congreso Internacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Deportiva. El evento, que es fruto de la colaboración que el ICEB mantiene con la Institución Universitaria Esumer, será un espacio de debate y reflexión que reunirá durante tres días a algunos de los mejores expertos internacionales en el ámbito de la industria deportiva. Pretende convertirse en un evento de referencia para todos aquellos emprendedores, directivos e instituciones públicas y privadas del ecosistema de emprendimiento no solo de Colombia, sino de toda América Latina.

El congreso incluirá conferencias, mesas redondas y sesiones de networking que permitirán poner en contacto a emprendedores, empresarios del sector e inversores especializados en el mundo del deporte. También se organizarán talleres en los que se trabajarán diferentes herramientas para definir el modelo de negocio, detectar oportunidades en el mercado y consolidar proyectos empresariales, con un énfasis especial en el papel decisivo que las nuevas tecnologías están teniendo en el desarrollo de la industria deportiva.

En cuanto a los ponentes, el congreso llevará a Medellín un importante grupo de expertos en emprendimiento, innovación e industria deportiva. Algunos de ellos son: Francesc Cruces, vicepresidente de marketing en España de Octagon, una de las mayores agencias de marketing deportivo del mundo; Jaume Massons, consultor en marketing y management deportivo con experiencia en países como España, Arabia Saudí, Panamá y Timor Oriental; Lluís Soldevila, escritor, profesor de ESADE y formador en aptitudes de alto rendimiento; Pere Solanellas, director del máster de Dirección y Gestión del Deporte de la Universidad Pompeu Fabra; Rafa Sánchez, emprendedor y cofundador del TEC Lean Accelerator, que apoya la aceleración de startups en América Latina, y Xavier Cherta, consultor y director de la Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Las inscripciones al congreso pueden realizarse a través de su página web, donde también pueden consultarse los horarios y el programa completo.

Con la organización de este primer Congreso Internacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Deportiva, el ICEB continúa trabajando en tres líneas fundacionales: en primer lugar, el impulso del emprendimiento y de todas aquellas actividades que sirvan para apoyar y formar a los emprendedores; en segundo lugar, la apuesta por sectores estratégicos como es hoy en día la industria del deporte (en Barcelona el ICEB ya ha colaborado en la creación del Día del Emprendedor del Deporte y en diferentes programas de apoyo a los emprendedores deportivos) y, en tercer lugar, la internacionalización de sus actividades, con una implantación progresiva en América Latina. 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.