El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB y la UVic-UCC firman convenio de colaboración

Convenio ICEB_Uvic

Ignasi Puig, director del ICEB y el rector de la Uvic-UCC, Jordi Montaña, junto a miembros del equipo de ambas instituciones | Equipo de prensa Uvic-UCC

El ICEB y la Universidad de Vic–Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), han firmado un convenio para colaborar en la realización de actividades de formación, investigación e intercambio y transferencia de conocimientos en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

El acuerdo, suscrito en el mes de febrero por el director de ICEB, Ignasi Puig, y el rector de la Uvic-UCC, Jordi Montaña, tiene como objeto iniciar una provechosa relación entre ambas instituciones que se traduzca en la realización conjunta de programas formativos tales como másteres, posgrados, cursos, seminarios y talleres.

El ICEB apoyará a la universidad en la actualización de planes de estudios de grado y másteres relacionados con el emprendimiento y la UVic-UCC aportará su consolidada experiencia académica.Ambas instituciones trabajarán de forma articulada en materia de consultoría, cooperación internacional y proyectos de investigación.

La UVic-UCC, entidad de naturaleza pública y gestión privada, celebrará en el próximo mes de mayo los diecinueve años de fundada. Con una sustancial oferta de alrededor de doce másteres universitarios y once doctorados, y con resultados significativos procedentes de sus veinticuatro grupos de investigación, es una institución prestigiosa con sedes en las ciudades de Vic y Manresa, en Cataluña.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.