El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB integra el jurado del concurso «Mentes Brillantes: ideas innovadoras para el futuro de Colombia»

El ICEB integra el jurado del concurso «Mentes Brillantes: ideas innovadoras para el futuro de Colombia»

El ICEB, en correspondencia con su propósito de apoyar el emprendimiento en América Latina, ha integrado el jurado de la segunda edición del concurso «Mentes Brillantes: ideas innovadoras para el futuro de Colombia», evento celebrado en Bogotá el día 2 de octubre y que organiza la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Al concurso se presentaron 40 estudiantes de décimo y undécimo grados de nueve colegios de Bogotá con proyectos evaluados como innovadores desde sus instituciones educativas. Estos alumnos, previamente a su presentación, fueron asesorados en diseño de productos y servicios y en cómo vender una idea de negocio por la propia Facultad de Administración de Empresas.

Un jurado compuesto por cinco expertos en emprendimiento, todos directivos de importantes empresas, premió a Gabriela Rozo y Fiorella Solano, del colegio Santa Francisca Romana, y Natalia Álvarez y Sara Osorio, del Gimnasio Campestre Los Cerezos, quienes por sus resultados ganaron una beca para cursar el Diplomado de Emprendimiento en la misma Universidad. Las estudiantes presentaron la fórmula de una mezcla innovadora para rellenar baches en el pavimento de las calles, problema de alta incidencia en el país.

José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, quien representó al centro como jurado, expresó: «Quiero destacar las magníficas ideas de los chicos y lo limpias que son y, aunque se debe trabajar bastante, el comienzo de todo proceso es contar con buenas ideas y este programa apunta a esa misión. Felicito al Externado por esta iniciativa, este programa debería expandirse a todo el país».

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.