El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB, Habitat Cluster y RED buscan las mejores startups del ámbito de la construcción

El ICEB, Habitat Cluster Barcelona y RED-AEDE lanzan una convocatoria dirigida a startups que estén trabajando en soluciones innovadoras dentro del ámbito del hábitat y la construcción: el HABITUP Startup Forum. La iniciativa, que también contará con la colaboración de Netmentora Catalunya, la red de empresarios dedicados al asesoramiento de emprendedores más importante de Europa, pretende dinamizar el sector impulsando proyectos disruptivos que, además, sirvan para promover sinergias entre los emprendedores y las empresas del sector.

Las startups interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de septiembre y las que sean seleccionadas por el comité de HABITUP Startup Forum expondrán sus proyectos en el marco de REBUILD2018 (26-28 de septiembre), evento boutique para impulsar el sector de la construcción y rehabilitación que aterriza este año en Barcelona junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con el objetivo de reunir a 10.000 profesionales del sector. Las startups finalistas tendrán la oportunidad de dirigirse a una audiencia internacional de inversores directivos, arquitectos, técnicos, a través de un pitch elevator, y optarán a los premios Advanced Architecture Awards 2018, los galardones que premian a aquellas empresas y profesionales que destacan en ámbitos como la innovación, la experiencia del usuario, la transformación digital o los nuevos modelos de negocio dentro de la construcción.

El ICEB, que ya trabaja en varios programas de apoyo a emprendedores, aporta ahora su experiencia al ámbito del hábitat. Lo hace de la mano de RED-AEDE, Asociación Española de Empresas del Diseño, y de Habitat Cluster Barcelona, una entidad abierta a toda la cadena de valor y a los diferentes agentes del mundo del hábitat.

FECHA LÍMITE PRESENTACION DE PROYECTOS: 15 de septiembre.

EVALUACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 16 al 20 de septiembre.

NOTIFICACIÓN DE PROYECTOS SELECCIONADOS: 22 de septiembre.

EXPOSICIÓN DE PROYECTOS (REBUILD): 26-28 de septiembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/57Qo8nwCssshLxYh2

INFORMACIÓN: innovation@rebuildexpo.com

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.