El impulso a tu talento emprendedor

Programa para emprendedores del deporte, ya en su edición 2018 ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Para startups con soluciones innovadoras en el ámbito del hábitat y la construcción ¡Infórmate!

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

El ICEB firma un convenio con la Universidad ESUMER de Colombia

El ICEB firma un convenio con la Universidad ESUMER de Colombia

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Universidad ESUMER de Colombia han llegado a un acuerdo para desarrollar actividades formativas, de investigación, consultoría y cooperación internacional relacionadas con el emprendimiento y con diferentes áreas del conocimiento. El objetivo es colaborar en la organización de programas formativos plenamente competitivos tanto a nivel local como internacional.

El ICEB asesorará a ESUMER en el desarrollo de programas formativos abiertos en los que se incorporen competencias y conocimientos relacionados con el sector del emprendimiento. Además, los alumnos de ESUMER serán puntualmente informados de los programas formativos organizados por el ICEB, a través de los cuales podrán ampliar su formación académica.

ESUMER inició su trayectoria en el año 1970 desarrollando cursos de Mercadeo, y actualmente ofrece diferentes títulos universitarios y especializaciones en el área económico-administrativa y en responsabilidad social empresarial. Cuenta con tres sedes en Medellín: la principal ubicada en Robledo, en la cual se ofrecen las tecnologías y títulos profesionales; una segunda, el Premium Plaza, donde se cursan las carreras profesionales, formación continua y posgrados, y la sede ubicada en La Fe, desde donde se trabaja para fortalecer las relaciones entre empresas y alumnos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.