El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB apuesta por la retención de talento

El ICEB apuesta por la retención de talento

José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, participará en las jornadas «Retención del talento en el siglo XXI» que se organizarán el próximo 24 de mayo en el Reedroom de Madrid a través de una conferencia en que expondrá los fundamentos básicos que debe tener en cuenta cualquier empresa para retener el talento de sus profesionales. Figueroa, que es doctor en Recursos Humanos y Organizaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, explicará cómo estas compañías deben actuar para motivar a sus mejores empleados y para fomentar el compromiso dentro del ámbito laboral.

Las jornadas, impulsadas por la correduría de seguros Jori Armengol & Asociados, también tratará otros aspectos relacionados con la gestión de grupos: Pedro Saavedra, experto en compensación de Jori Armengol, hablará sobre el concepto de retribución flexible; Ignacio Camell, gerente del departamento de accidentes en AIG, se centrará en el cuidado al empleado; y Jordi Pou, director de Jori Asociados en Madrid, analizará la protección de los profesionales clave.

Las personas interesadas encontrarán todos los detalles del evento en este enlace y pueden solicitar su inscripción en el mail jorimad@joriarmengol.com.


Designed by Jannoon028 / Freepik

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.