El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El Día del Emprendedor en Deporte celebra su segunda edición

Día del Emprendedor en el Deporte 2018

El Día del Emprendedor en Deporte, que impulsa el ICEB en colaboración con INDESCAT y Land Sport Law, celebrará este 13 de noviembre su segunda edición en el auditorio Cibernarium de Barcelona Activa. Participarán destacados expertos en emprendimiento, industria del deporte, tecnología e innovación. Entre ellos estará Xesco Espar, exentrenador de balonmano del FC Barcelona y especialista en liderazgo y dirección de equipos, y Mounir Zok, quien dirigió el departamento de tecnología del Comité Olímpico de Estados Unidos y que ahora impulsa en Barcelona la consultora N3xt Sports, focalizada en proyectos innovadores del ámbito deportivo.

La jornada, que reúne a los diferentes agentes vinculados a la industria y el emprendimiento deportivo (startups, empresas, inversores, entidades, jóvenes con espíritu emprendedor...), hará énfasis en las tecnologías que están revolucionando el negocio del deporte. Xavier Balius, director de Ciencias, Medicina y Tecnología del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, hablará sobre la relación, cada vez más estrecha, entre deporte e innovación. También habrá una mesa redonda integrada por startups deportivas que se encuentran en diferentes fases de evolución y que hablarán sobre las claves para triunfar en el sector.

Otro tema central del Día del Emprendedor será la financiación, fundamental para cualquier empresa emergente. Por la mañana habrá un taller sobre el proceso inversor a cargo de Carlos Martínez (M & Partners), y por la tarde tendrá lugar la segunda edición del Foro de Inversión en Deporte. Las startups seleccionadas podrán exponer sus proyectos ante un grupo de inversores interesados ​​en proyectos del ámbito deportivo.

Por otra parte, ASICS dará a conocer los primeros resultados de la aceleradora en deporte TENKANTEN, ubicada en Barcelona; N3xt Sports expondrá su concepto de negocio e INDESCAT explicará las actividades de su programa de emprendimiento.

El Día del Emprendedor se cerrará con una actividad de networking entre inversores y startups, en la que podrán participar todos los asistentes.

El Día del Emprendedor en Deporte forma parte de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que impulsan el ICEB, INDESCAT y Land Sport Law con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y Barcelona Activa. En la edición de 2017 ya contó con más de 200 inscritos, entre empresas, entidades, emprendedores e inversores.

Aquí podrá consultar el PROGRAMA COMPLETO.

INSCRIPCIÓN (imprescindible para asistir a la jornada):

Inscripción público general

Precio estándar: 30 € + IVA (empresas y entidades consolidadas del sector deportivo, no miembros de INDESCAT).

Precio reducido: 15 € + IVA (colegiados, startups del sector deportivo no seleccionadas por el programa INDESUP 2018, estudiantes de grado o másteres de gestión del deporte de las universidades y centros de conocimiento que forman parte de INDESCAT.) 

Inscripción gratuita 

Sólo para miembros de INDESCAT, startups seleccionadas por el programa INDESUP! 2018 (Foro inversión, Mentoring e INDESUP!TECH), inversores y prensa.

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.