El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Convenio entre el ICEB y la PUCMM de República Dominicana

Convenio entre el ICEB y la PUCMM de República Dominicana.

El ICEB y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana (PUCMM) han suscrito un convenio para desarrollar conjuntamente actividades de formación, investigación e intercambio de recursos en el ámbito del emprendimiento y la innovación, así como en el resto de áreas de conocimiento que desarrollan. Ambos centros trabajan ya para configurar una programación académica de títulos de posgrado (másteres, especialistas, expertos) y de formación continua (extensión universitaria, cursos, seminarios, talleres, etc.) en modalidad online, semipresencial y presencial para poder posicionarse como referentes internacionales en el ámbito del emprendimiento y la innovación. El ICEB, como centro especializado, también asesorará a la PUCMM en la actualización de los planes de estudios de los grados y másteres universitarios en los que se incorporen las diferentes competencias relacionadas con el emprendimiento.

 El acuerdo con la PUCMM es fruto de la visita que el ICEB realizó el mes pasado a República Dominicana, donde expuso sus ofertas formativas y de asesoría a diferentes instituciones y entidades del país. Una de las prioridades del ICEB, a nivel estratégico, es establecer sinergias con el entorno latinoamericano y, en este caso, ha unido esfuerzos con la PUCMM, uno de les centros universitarios más importantes del Caribe. Con sede en Santiago de los Caballeros, la PUCMM tiene una larga trayectoria académica –fue fundada en 1962- y actualmente dispone de unos 20.000 alumnos.  

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.