El impulso a tu talento emprendedor

Programa para emprendedores del deporte, ya en su edición 2018 ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Startups

«Hay muchos proyectos buenísimos que fracasan porque no están bien diseñados desde el punto de vista de los números»

Entrevista a Jordi Mabras, miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB

Jordi Mabras Granell es experto en finanzas y recientemente se ha incorporado al Consejo de Emprendedores del ICEB. Después de haber trabajado durante más de 40 años en el sector de la banca y de haber impartido clases en diversos másteres relacionados con el ámbito de las finanzas, ahora ocupa parte de su tiempo en asesorar a nuevas startups, y su experiencia le permite ofrecernos una visión global, realista y al mismo tiempo crítica, sobre los retos y las oportunidades que afrontan los emprendedores de hoy en día.

«Los emprendedores del deporte necesitan nuevos espacios e instrumentos que les acerquen a su meta»

Emprendedores del deporte

Jaume Massons es director de Proyectos de Innovación del ICEB y uno de los responsables de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que el ICEB organiza conjuntamente con INDESCAT. El proyecto se presentó el 28 de junio en la sede de ACCIÓ. 

Innovar es una actitud

Innovar es una actitud

Las startups tienen actualmente un papel determinante en el desarrollo de la innovación. La propia esencia del emprendimiento tiene mucho de espíritu innovador, y son muchos –la mayoría, seguramente- los emprendedores que trabajan para que sus proyectos generen un cambio real en la sociedad o en los mercados. Escuchamos cada día palabras como disrupción, creatividad, imaginación, talento, intuición… pero ¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de innovación? Lo analizamos a través de diez afirmaciones.

Los libros que inspirarán al emprendedor

Los libros que inspirarán al emprendedor

Leer y aprender. Aprender y emprender. Cada año aparecen en el mercado decenas de libros que abordan el mundo del emprendimiento desde diferentes puntos de vista, y ahora que se celebra el Día Internacional del Libro –el 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi en Barcelona-, es un buen momento para repasar algunas novedades editoriales.

Mujeres emprendedoras, cada día más protagonistas

Mujeres emprendedoras, cada día más protagonistas

Todos coincidiríamos en que el emprendimiento es un ámbito especialmente sensible a los cambios y a la innovación, con una gran capacidad de adaptabilidad, abierto a los nuevos tiempos, a los avances tecnológicos pero también a los sociales. Es por ello que el papel del emprendimiento femenino y la brecha entre hombres y mujeres están siendo temas de debate en foros tan importantes como el World Mobile Congress que se celebró recientemente en Barcelona, y que profundizó en esta cuestión a través del programa Women4Tech.

Páginas

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.